Servicios

Asesoramiento

Desde la Asoc Arg de Electrodependientes te asesoramos sobre el alcance de la Ley N°27.351, indicándote los pasos a seguir para poder inscribirte en el RECS y hacer uso efectivo de tus derechos. ¿Qué es el RECS? ¿Qué es la FAE? ¿Soy Electrodependiente? Envié el formulario y no tuve respuesta, ¿Qué hago?.son tan solo algunas de las preguntas que podemos responderte, acompañándote en todo el proceso de inscripción

Reclamos por cortes de Luz

Desde la AAdED tenemos linea directa con las principales compañias distribuidoras de energía eléctrica y con el Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE). Frente a un corte de luz, envíanos tus datos por mail, para poder hacer de intermediarios acelerándo el proceso, o bien, para gestionar el envío de un grupo electrógeno.
Vamos a necesitar: Nro de Cliente, Nro de Reclamo, Dirección, Titular del Servicio, Número de contacto. Envianos todo a info@oficial-aaded.org escribiendo SIN LUZ de asunto.

Asesoramiento Jurídico

Ponemos a disposición nuestro equipo de abogados para poder responder cualquier consulta respecto a incumplimientos de obras sociales, recursos de amparos, leyes de discapacidad,y cualquier información que pueda ayudarte a defender los derechos tuyos, de tu hijo, o de un familiar.

Local AAdED
Centro de Atención

Con la presencia del Diputado Nacional Carlos Castagneto (Autor de la Ley) el día 20 de Julio del 2018 inauguramos nuestro primer local en el País. El mismo, es un punto de encuentro para personas electrodependientes y familiares. Realizamos cursos y talleres, atención personalizada, y asesoramiento jurídico gratuito.También intentamos interactuar con la comunidad que nos rodea, birndando servicios a distintos vecinos o asistiéndolos frente a catástrofes naturales como las inundaciones del mes de Diciembre.